Quienes Somos

La AMPA del García Lorca es una asociación en la que se integran mamás y papás de niños y niñas que cursan sus estudios de Educación Infantil y Primaria en el Colegio García Lorca de Alcalá de Henares.

Pertenecer a la asociación es igualmente simple y en cualquier caso voluntario.

Buscamos fomentar la participación de las familias, colaboramos en las actividades educativas del Centro, asistimos a padres y madres en todo lo que está en nuestra mano, también los representamos en el Consejo Escolar del Colegio y en otros órganos.

QS1Todo esto en sí mismo es complicado y la labor que ha de llevar a cabo la Junta Directiva de la Asociación en este sentido también lo es, pero pese a todo resulta gratificante porque todo lo que realizamos es por y para el bien de nuestr@s hij@s.

Por ello os animamos a mamás y papás a colaborar en esa labor, a que os senteis una mañana o una tarde con nosotr@s y nos conteis cómo creeis que podeis colaborar con la Asociación. Estamos convencid@s de que encontraremos la manera de que seais partícipes directos de una parte muy importante de la formación de l@s alumn@s del Colegio.QS2

 

 

 

Si quieres que te contemos cómo pertenecer a la AMPA, que hablemos sobre cómo colaborar, o simplemente quieres consultar toda la información relativa a la Asociación puedes hacerlo por diferentes vías:

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos