Mercadillo de Juguetes

Hemos lanzado una iniciativa de cara a Navidad para la que necesitamos la colaboración de todos y todas. La semana previa a las vacaciones de Navidad (del 16 al 20 de Diciembre), desde el AMPA del colegio tenemos intención de montar un mercadillo de juguetes para lo cual necesitamos de vuestra ayuda.

Si finalmente resulta aportará tres ventajas más o menos reseñables:

  • Tendréis la oportunidad de despejar la casa de juguetes que ya no usen vuestros hij@s, dejando sitio para los que seguramente llegarán en esas fechas.
  • Los juguetes que nos cedan, nos cedáis, los podréis comprar a un precio simbólico y en todo caso muy por debajo del precio de mercado que tuvieran en su día. Esto evidentemente puede suponeros si dáis con el juguete adecuado un ahorro más o menos importante en los gastos que todos hacemos por esas fechas y a la vez hacemos una labor de reciclaje y protección del medio ambiente al prolongar la vida útil de unos juguetes que de otro modo más pronto que tarde acabarían en el vertedero.
  • La tercera ventaja es compartida por todos, ya que el dinero recaudado por la venta de juguetes será donado al colegio para que este adquiera pizarras digitales.

 

20131216 Mercadillo de Juguetes Cartel

Desde ya mismo y hasta el 13 de Diciembre, podéis ir trayendo vuestros juguetes usados. Eso sí, por favor, no nos los traigáis en bruto y sí más o menos embalados (si puede ser, aunque es difícil, en el embalaje original, mucho mejor).

Los juguetes recogidos los pondremos a la venta durante el mercadillo a precios simbólicos y el dinero recaudado se destinará a la adquisición de pizarras digitales para el colegio.

Os animamos a que nos traigáis los juguetes que tengáis pensado desechar y que vengáis al mercadillo para avisar a Papa Noel y/o los Reyes Magos por si veis alguno de los juguetes que vuestros peques pidan en sus cartas.

Seguro que les hacéis un favor tanto a Papa Noel como a Melchor, Gaspar y Baltasar, porque a buen seguro que les saldrá más barato.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos