III Tren de lo Público del Corredor del Henares

Pasado mañana Sábado, 23 de Noviembre se pondrá en marcha el III Tren de lo Público del Corredor del Henares.

Esta iniciativa trata de aglutinar en un sólo bloque todas las reivindicaciones que se están llevando a cabo en el entorno del corredor del henares, uniendo fuerzas entre las diferentes mareas para lograr así un mayor eco en sus demandas. Y se le dio ese nombre porque trata de establecer el nexo entre las diferentes localidades del corredor a través del tren.

 

En las dos primeras ediciones, fueron vecinos de municipios cercanos como Torrejón, Coslada, San Fernando... los que vinieron a Alcalá para marchar en sendas manifestaciones desde la estación de FFCC hasta la Plaza de Cervantes.

III tren de lo publico

En esta ocasión el tren sale con destino a Madrid para unirse a la manifestación que "en defensa de lo público, de las pensiones, de las personas" partirá también desde un punto neurálgico relacionado con el FFCC, desde Atocha hasta Puerta de Alcalá (en principio, aunque el final parece que aún está por confirmar).

 

En el cartel que tenéis un poco más arriba tenéis los horarios y puntos de encuentro para ir todos en el tren que llega a Atocha a las 11:30 horas.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos