EcoQuercus organiza visita al Jardín Botánico

EcoQuercus es una empresa de nueva creación en Alcalá que abrió con objeto de ofertar un nuevo concepto de actividades extraescolares basadas en la educación medioambiental y el conocimiento del entorno que nos rodea.

Aunque desde el AMPA quisimos porner en marcha la actividad "Científicos de la Tierra" ofertada por esta empresa, lamentablemente no se conformó grupo para que pudiera ser impartida.

No obstante, seguimos en contacto con ellos, porque además de las actividades extraescolares propiamente dichas, en su metodología incluían también acciones de fin de semana en línea con el contenido de dichas actividades extraescolares.

El pasado Domingo, 17 de Noviembre realizaron una de estas acciones de fin de semana. Bajo la temática "El Otoño y sus Frutos" montaron una visita guiada al Jardín Botánico Juan Carlos I (situado en el Campus de la Universidad de Alcalá) que incluía una calbotada y para los niños un taller de manualidades con hojas secas y frutos de otoño.

EcoQuercus visita Jardin Botanico

Ante el éxito que tuvieron han decidido programar dos nuevas visitas los días 24 de Noviembre y 1 de Diciembre (también Domingo en ambos casos), en los mismos horarios, con los mismos precios y con la misma mecánica de inscripciones (ver cartel).