Actividades Extraescolares

Una de las tareas más importante que realiza la AMPA es la gestión de Actividades Extraescolares.

En esta página se detallarán nuevas actividades que puedan ir surgiendo tanto al inicio del curso escolar como durante el transcurso del mismo, la relación de actividades extraescolares que en cada momento se esté desarrollando por parte del AMPA indicando los horarios y precios de cada una de ellas, y la mecánica de inscripción en las mismas.

Podéis formalizar vuestra inscripción de cuatro formas:

  • Presencialmente en el despacho del AMPA en horario Martes y Viernes de 9:10 a 10:00 h. durante el mes de Septiembre... A finales de esta semana o principios de la próxima comunicaremos el horario que realizaremos de Octubre a Mayo.
  • Vuestros hijos recibirán en el colegio una copia impresa de la circular, que podréis cumplimentar, firmar y depositar en el buzón del AMPA o entregar en el despacho.
  • Podéis descargar la circular, imprimirla, cumplimentarla, firmarla y depositarla en el buzón del AMPA.
    CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR CIRCULAR DE EXTRAESCOLARES 2018/19
  • Podéis cumplimentar la circular a través de un formulario por Internet desde el siguiente enlace:
    CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EXTRAESCOLARES

Leer más: Actividades Extraescolares

Escuelas Deportivas

Complementando la oferta que el AMPA pone a disposición de las familias en lo relativo a actividades extraescolares, diversas escuelas deportivas de la ciudad ofrecen igualmente la posibilidad de formar grupos de niños y niñas en nuestro colegio para la práctica de diversos deportes.

El AMPA no interviene ni en la gestión ni en la organización de estas actividades, pero sí queremos servir de hilo de comunicación para hacer llegar estas actividades al mayor número de familias posibles.

Este curso 2018-19, los deportes que se están ofertando en el colegio son Badminton, Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Gimnasia Ritmica.

Si no se lograra el número suficiente de niñ@s como para formar grupo en el colegio, o hay familias interesadas en otros deportes, siempre tendrán la posibilidad de llevar a sus hijos e hijas a otros colegios relativamente cercanos.

Por norma general, la inscripción puede realizarse de forma previa según se indica en la ficha de cada actividad o acudiendo al colegio en alguno de los días de entrenamiento fijados

 

Leer más: Escuelas Deportivas

Los Primeros de la Mañana

Otra de las gestiones que realiza la AMPA que consideramos vital para las familias porque les permite dejar a los niños y niñas en el colegio antes de que comience el horario escolar es la denominada "Los Primeros de la Mañana".

Leer más: Los Primeros de la Mañana

Ampliación de Horario

Ofrecemos además un servicio de ampliación de horario una vez finaliza el servicio de comedor ofrecido por el colegio para aquellas familias que no puedan recoger a sus hij@s antes de las 16 horas.

Leer más: Ampliación de Horario

Información a las Familias

Tenemos el compromiso firme de mantener informadas a las familias de l@s alumn@s del colegio. La Asociación se compone de sus socios pero se debe a la totalidad de las familias del centro, por eso nuestra intención es mantener convenientemente actualizada esta página WEB para que sea centro de información de todas ellas, y al mismo tiempo administrar un grupo en Facebook donde podamos intercambiar impresiones sobre el funcionamiento de la Asociación, las necesidades que vayan surgiendo, el desarrollo de las actividades, etc...

Leer más: Información a las Familias

Otras Tareas

Aparte de todo lo indicado de forma específica en los puntos anteriores, la Asociación complementa su labor realizando o colaborando en otra serie de temas relacionados con la vida de la comunidad educativa del centro.

Entre estas otras actividades caben destacar:

Leer más: Otras Tareas

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos