Otras Tareas

Aparte de todo lo indicado de forma específica en los puntos anteriores, la Asociación complementa su labor realizando o colaborando en otra serie de temas relacionados con la vida de la comunidad educativa del centro.

Entre estas otras actividades caben destacar:

  • Colaboración con la dirección del centro: El contacto con la dirección del centro, ya sea directamente con la directora, como con el jefe de estudios y el secretario es constante y diario con objeto de mantener una comunicación fluida que permita a su vez una colaboración eficaz de la Asociación con el equipo de dirección del colegio.
  • Consejo escolar: El AMPA está representada en el consejo escolar del colegio por uno de los miembros de su Junta Directiva y participa en el ámbito del mismo en la toma de decisiones de todo lo relacionado con el funcionamiento del centro.
  • Reuniones Junta de Distrito III: El AMPA está en contacto con la representante de las AMPAs de los colegios del Distrito III en la Junta de Distrito.
  • Relación con FAPA de Alcalá de Henares: Igualmente hay un contacto habitual con la Federación de Asociaciociones de Padres de Alumnos de Alcalá para tratar todos aquellos temas de funcionamiento del AMPA y para canalizar la interlocución con otras AMPAs.
  • Relación con la CONFAPA: Por último, y a través de la FAPA, también estamos en contacto con la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Comunidad de Madrid.
  • Presencia en el Consejo de Participación Ciudadana del Distrito III

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos