Horarios de Atención a las Familias

COVID-19 - SUSPENDIDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL ORDINARIA

Debido a la situación actual de crisis sanitaria la comunicación entre colegio y familias o entre AMPA y familias va a ser este año más complicada. Se va a priorizar la atención NO presencial por teléfono, correo electrónico, mensajes u otras vías (ROBLE, páginas WEB, etc..).

En el caso concreto de la AMPA, nuestras vías de contacto serán las siguientes:

  • Como primer contacto…
    • e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • WhatsApp: 722 77 74 77
  • Si se requiere de alguna aclaración más pormenorizada y/o personalizada, se solicitará cita previa por uno de los canales anteriores, para tener una conversación telefónica. Desde la AMPA determinaremos si aplica esa atención y si así ocurre, la llamada deberá hacerla la familia interesada a la fecha y hora que facilitemos por las vías mencionadas.
  • NO habrá atención presencial personalizada salvo casos muy excepcionales y previo paso por las dos fases anteriores.

Por favor, tened en cuenta que quienes estamos gestionando la AMPA somos también familias que tenemos que atender a nuestros hijos, ir a nuestros trabajos, etc… NO atenderemos peticiones para llamadas y/o atención presencial si consideramos que el tema a tratar está suficientemente explicado en toda la documentación remitida.

Otras formas de contactar con el AMPA o mantenerte informado de toda nuestra actividad son las siguientes: